Tienes que eliminar estos factores que son los que le roban a una empresa su productividad:
1-Reuniones al acabar la jornada de trabajo.
Está demostrado que en España se abusa de las reuniones y eso disminuye las capacidades clave de concentración del empleado.
Otra de las muchas prácticas que en España se conserva, ahora ya menos utilizada debido a el menor fondo económico de las que algunas disponen.Creemos que así aprovechamos mucho mejor el tiempo de la comida para la reunión, pero está claro que esta práctica no es muy productiva, ya que se mezclan las relaciones laborales con las personales y eso afecta a una empresa.
3-Horarios no flexibles.
4-Jornada de trabajo que superen las 10 horas.
No deben superarse las 10 horas de trabajo porque los empleados estarán muy cansados y no rendirán lo que deben.
5-Excesos de días festivos entre semana.
Si hay festivos entre semana se romperá la rutina de los empleados y bajará muchísimo el rendimiento de la empresa.
6-Viajes de trabajo.
Muchas de las salidas que hacemos por motivos de trabajo son innecesarias, recuerda que siempre se pueden hacer algunas videoconferencias.
7-Viajes laborales en pareja.
En España muchas de las empresas, suelen enviar a 2 representantes a un viaje laboral, pero recuerda que 2 personas son 2 gastos y eso es una perdida económica bastante grande. Recuerda que se puede viajar solo a una reunión sin ningún problema.
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