Como mejorar la productividad laboral.



Tienes que eliminar estos factores que son los que le roban a una empresa su productividad:

1-Reuniones al acabar la jornada de trabajo.
Está demostrado que en España se abusa de las reuniones y eso disminuye las capacidades clave de concentración del empleado.

Economía Gratis Blog
  
2-Comidas de empresa demasiado largas.
Otra de las muchas prácticas que en España se conserva, ahora ya menos utilizada debido a el menor fondo económico de las que algunas disponen.Creemos que así aprovechamos mucho mejor el tiempo de la comida para la reunión, pero está claro que esta práctica no es muy productiva, ya que se mezclan las relaciones laborales con las personales y eso afecta a una empresa.

3-Horarios no flexibles.
Economía Gratis

Muchas empresas no tienen horarios flexibles y eso puede ser perjudicial para una empresa.En los sitios donde se implanta se ha notado una motivación y dedicación mas grande hacia la empresa, por lo que si hay mayor motivación dedicación hay una mayor productividad.

4-Jornada de trabajo que superen las 10 horas.
No deben superarse las 10 horas de trabajo porque los empleados estarán muy cansados y no rendirán lo que deben.

5-Excesos de días festivos entre semana.
Si hay festivos entre semana se romperá la rutina de los empleados y bajará muchísimo el rendimiento de la empresa.

6-Viajes de trabajo.
Muchas de las salidas que hacemos por motivos de trabajo son innecesarias, recuerda que siempre se pueden hacer algunas videoconferencias.

7-Viajes laborales en pareja.
En España muchas de las empresas, suelen enviar a 2 representantes a un viaje laboral, pero recuerda que 2 personas son 2 gastos y eso es una perdida económica bastante grande. Recuerda que se puede viajar solo a una reunión sin ningún problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario